A partir del fin de semana del 11 de abril hasta finales de junio, Magistratus y Burricleta te ofrecemos una forma diferente de disfrutar de la cereza en Salzadella. Juntos te ofrecemos la posibilidad de realizar una singular actividad de cicloturismo SLOW, combinada con el mejor sabor de la cereza de la Salzadella.

Con la plaza de México de Salzadella como punto de partida, partiremos con las Burricletas para hacer un recorrido por los puntos más emblemáticos de la población antes de dirigirnos a los campos de cerezos de Magistratus, todos ellos ubicados en las inmediaciones de la Salzadella.

Según la época de la primavera en la que estemos, podremos disfrutar o bien de la floración de los cerezos o bien de la recolección de las cerezas.

En las fincas Magistratus, tendrás la oportunidad de conocer las distintas variedades de cerezas que cultivamos, así como descubrir el arte de la recolección «una a una» que realizamos y llevarte a casa tu propia recolección.

En cualquier caso, no olvides traer la cámara contigo pues disfrutarás de algunas instantáneas y panorámicas bastante singulares y espectaculares.

De vuelta en la Salzadella, iremos al taller de elaboración de Mermeladas de Magistratus, donde haremos una degustación de nuestras mermeladas y algunos productos locales elaborados con las cerezas.

Disfruta de esta actividad, cualquier fin de semana hasta mediados de junio… Y no olvides que el primer fin de semana de junio se celebra en la Salzadella la Feria de la Cereza, donde programaremos algunas actividades especiales.

Para reservar esta experiencia hazlo a través del portal EVADIRTE.COM