Calculadora de ahorro de energía en aislamiento (use sus propias facturas)

¿Quieres saber cuánto dinero podrías ahorrar en costos de energía si mejoras el aislamiento de tu hogar? Nuestra calculadora de ahorro de energía te permitirá ingresar tus propias facturas para obtener una estimación personalizada. Descubre cuánto podrías reducir tus gastos mensuales y haz que tu hogar sea más eficiente energéticamente.

Tal vez tenga una casa incómoda, con algunos puntos fríos o calientes, y su sistema HVAC trabajando horas extras. Está a punto de obtener, o ha recibido, algunas cotizaciones de empresas de aislamiento para mejorar el aislamiento.

Pero ¿alguna vez se ha preguntado qué podría ahorrarle realmente el ahorro de energía al mejorar el aislamiento? Hicimos una calculadora de ahorro de aislamiento mejorada (en comparación con lo que encontramos en línea) para tratar de obtener una imagen más precisa que le ayude a tomar una decisión.

Algunas cosas que incluye nuestra calculadora que creemos que pueden ayudar más:

  • Utiliza las cifras de ahorro de los estudios de caso de EnergyStar por estado y zona climática; toma como punto de partida el 50 % de su estudio combinado promedio de aislamiento y sellado de aire.
  • Le permite ajustar el aislamiento de su hogar en este momento (si lo sabe)
  • Agregamos una entrada para su propia factura de servicios públicos promedio
  • Somos grandes en inversión y retorno de la inversión, por eso incluimos esto
  • Ajustado a la inflación, el retorno de la inversión y las cifras de ahorro durante 10 años

Cada casa es un poco diferente y depende totalmente de lo que tengas como punto de partida y de lo que implica el proyecto. Pero adelante, ¡pruébalo!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario