Calculadora de ahorro de energía en iluminación del hogar [With Inflation]

Descubre cuánto puedes ahorrar en tu factura de electricidad utilizando nuestra calculadora de ahorro de energía en iluminación del hogar. Con la constante subida de los precios, es más importante que nunca reducir el gasto en energía. Aprende cómo pequeños cambios en tus bombillas pueden tener un gran impacto en tu bolsillo a lo largo del tiempo.

Cambiar tus propias bombillas en casa es uno de los mejores proyectos que puedes hacer para ahorrar energía y salvar el medio ambiente. No solo ahorra energía, sino que cambia mucho menos las bombillas y también ahorra mucho en mantenimiento. Todo esto es más medioambiental, además.

Me ha apasionado mostrar a otros los increíbles beneficios de los proyectos de ahorro de energía de modernización de iluminación a lo largo de los años, y hasta tal punto que también fui dueño de una empresa de modernización de iluminación comercial.

Cambiar las bombillas por LED hoy en día es uno de los mejores retornos de la inversión que puede encontrar, y lo verá a continuación. Hemos creado (lo que pensamos) la calculadora de ahorro de iluminación para el hogar más completa en línea.

Incluye una trayectoria total de 10 años de ahorros de energía y mantenimiento, junto con cifras de retorno de la inversión, cálculos de inflación y más.

¡Anímate y pruébalo! –


El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.


» limit=»1″]

Deja un comentario