Calculadora de ahorro en calentadores de agua con bomba de calor eléctrica

«Descubre cómo puedes reducir tus gastos energéticos y ahorrar dinero con nuestra calculadora de ahorro en calentadores de agua con bomba de calor eléctrica. Con esta herramienta, podrás determinar cuánto podrías ahorrar al hacer el cambio a esta tecnología eficiente y amigable con el medio ambiente. ¡No te pierdas esta oportunidad de optimizar tu consumo energético y mejorar tus finanzas!»

*Desplácese un poco hacia abajo para ver la calculadora.

Los calentadores de agua con bomba de calor (también llamados calentadores de agua híbridos) son una de las mejores formas de ahorrar energía en su hogar si busca reducir esas facturas de energía.

No es una tecnología nueva, pero los precios han bajado hasta el punto en que los números realmente tienen mucho sentido, incluso si está reemplazando un calentador de agua de tanque convencional bastante nuevo.

Las unidades de bomba de calor más nuevas son más baratas, más silenciosas, duran más y algunas incluso ahora se pueden enchufar a un tomacorriente normal de 120 V.

Por estas razones, además del ahorro de energía, puede tener mucho sentido reemplazar su calentador de agua convencional por una de estas nuevas unidades de bomba de calor.

Reemplacé dos de estos en mis proyectos de renovación neta cero, incluido uno que solo tenía dos años y estaba en perfecto estado de funcionamiento. Los números (ahorros/ROI) todavía tenían mucho sentido.

Acerca de nuestra calculadora de ahorro de reemplazo mejorada

Hay algunas calculadoras en línea, pero descubrí que en realidad no cuentan toda la historia, son complicadas de usar, usan números genéricos o simplemente están desactualizadas.

Si bien hay un poco de investigación y tiempo para poner los números que ingresas a continuación, creo que vale la pena. Así es como nuestro reemplazo de calentador de agua con bomba de calor realmente marca lo que gastará y lo que ahorrará:

  • Ajustes para el uso actual real y los ahorros frente a los números de etiqueta genéricos de EnergyGuide.
  • Precisión utilizando las tarifas de servicios eléctricos de su propio estado o ingresando las suyas propias.
  • Ajuste por inflación real durante 10 años.
  • Insumos para agregar materiales, mano de obra, vender su viejo calentador de agua (de segunda mano) y cualquier reembolso o crédito fiscal que pueda obtener.
  • Ahorro detallado de kWh y costes durante 10 años.
  • Cifras detalladas de retorno de la inversión que muestran exactamente lo que la instalación hace por usted.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario