Calculadora de costos del proyecto de barrera radiante (con inclinación del techo)

Descubre la herramienta indispensable para calcular los costos de tu proyecto de barrera radiante con inclinación del techo. Con nuestra calculadora, podrás estimar de forma precisa y rápida los gastos necesarios para implementar esta eficiente solución de aislamiento térmico. ¡No te pierdas esta oportunidad de optimizar tus finanzas y mejorar el confort de tu hogar!

Instalar una barrera radiante en su hogar realmente puede ayudar a reducir la radiación del sol que llega a la casa por una cantidad de dinero relativamente menor en comparación con otros proyectos de eficiencia energética más invasivos, como agregar o instalar más aislamiento.

Tal y como aprendemos en la formación de auditores energéticos de BPI y con la termodinámica en lo que a nuestros hogares se refiere, hay tres tipos de transferencia de calor que queremos controlar:

  • 1) Conducción – transferencia de calor por contacto físico.
  • 2) Convección: transferencia de calor a través de líquidos y gases, como por ejemplo a través del aire.
  • 3) Calor radiante – esto es lo que ayudan las barreras radiantes. El calor radiante viaja en línea recta a través de la atmósfera y debe tener una línea de visión clara sobre el material que se calienta.

Las barreras radiantes ayudan a disminuir la tercera: el calor radiante. Cada vez que sale el sol, irradia radiación hacia nuestros hogares. Esto ocurre principalmente en el techo y en nuestro ático. El calor penetra por todo el material del tejado, calentando la casa como un horno.

Para controlar mejor esto, podemos instalar barreras radiantes, que son un material reflectante delgado para enviar la radiación fuera de la casa, lo que nos permite mantener (principalmente el ático) más fresco.

Queríamos crear una calculadora que pudiera describir fácilmente cómo sería un proyecto de barrera radiante en términos de material, mano de obra y costo. Lo creamos para que pueda ingresar ofertas de contratistas o si está haciendo bricolaje usted mismo.

¡Así que pruébalo! Si tiene preguntas o comentarios, déjelos a continuación.


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario