Calculadora de sellado de aire en el hogar (por estado y factura de servicios públicos)

¿Estás cansado de pagar facturas exorbitantes de servicios públicos debido a filtraciones de aire en tu hogar? Con nuestra calculadora de sellado de aire, podrás descubrir cuánto dinero estás desperdiciando y cómo solucionar el problema. ¡No pierdas más dinero, utiliza nuestra calculadora y comienza a ahorrar hoy mismo!

¿Alguna vez se ha preguntado qué podría ahorrarle sellando el aire en su casa? Inicialmente buscamos en línea, pero no encontramos ninguno bueno. Entonces hice uno.

No solo eso, quería mostrar realmente cómo pueden ser los ahorros y el retorno de la inversión haciendo aunque sea un pequeño sellado de aire. Es por eso que quería incluir no solo estimaciones básicas sino también dividirlas por estado (usando números reales de Energy Star), incluir zonas climáticas, inflación, tu factura de energía realy mucho más.

Siéntete libre de jugar con los cálculos del lado izquierdo y toma nota de los gráficos interactivos y los datos que puedes ver al pasar el mouse.

¿Qué es el sellado de aire?

El sellado de aire es el acto de sellar huecos, grietas y aberturas en su hogar para permitir que el aire acondicionado no entre o salga de la casa tan rápido. Esto le ahorra directamente dinero en costos de calefacción y refrigeración, que suele ser el mayor gasto en su factura de servicios públicos.

En mi propia experiencia como auditor energético certificado por BPI, además de renovar mis propias casas netzero, nada se acerca al retorno de la inversión. [ROI] de sellado de aire dado el costo relativamente bajo.

Entonces, sin perder más tiempo, aquí está la calculadora:


¿Qué tan precisa es la calculadora?

La calculadora utiliza datos reales probados de Energy Star, junto con estimaciones muy cercanas por estado y zona climática. ¿Es esto 100% exacto? No, eso es imposible.

Cada casa es diferente. Cada uno está construido en tiempos diferentes, por personas diferentes, con materiales diferentes y con diseños diferentes. El mismo diseño de casa construido nuevamente por el mismo constructor podría arrojar tasas de fuga de aire diferentes a las del primero.

Precaución y descargo de responsabilidad

La calculadora es sólo una estimación. A medida que aprendemos en la formación para convertirnos en auditores energéticos y en la ciencia de la construcción en su conjunto, llega un punto en el que la casa puede volverse tan hermética que en realidad se vuelve insalubre. Es por eso que la frase “construir herméticamente, ventilar bien” se utiliza en toda la industria.

Realice los trabajos de sellado de aire bajo su propia responsabilidad. Para obtener una lectura totalmente precisa del rendimiento de su hogar, contrate a un auditor energético certificado. Por lo general, se trata de profesionales certificados por BPI que realizarán una prueba de puerta automática, una prueba de combustión (si existen aparatos de gas), una inspección de la casa con cámara infrarroja y más.

Esta es la única manera real de saber con seguridad cómo funciona su hogar. Si su casa es demasiado hermética, necesitará ventilación mecánica para mantener la calidad del aire interior segura y saludable.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario