Calculadora simple de tamaño de ERV y HRV [ASHRAE Standard]

Descubre cómo calcular de forma sencilla el tamaño de los sistemas de ventilación y recuperación de calor en tu edificio, siguiendo las pautas del estándar ASHRAE. Con esta calculadora simple, podrás optimizar la eficiencia energética y la calidad del aire en tus espacios de manera fácil y precisa. No te pierdas esta herramienta imprescindible para profesionales del sector y propietarios de edificios.

¿Alguna vez ha necesitado saber qué tamaño de ERV o HRV podría necesitar para su hogar? La ventilación mecánica se está volviendo cada vez más importante en estos días, con códigos de construcción más estrictos y más claridad sobre las fugas de aire y las tasas de ventilación.

Queríamos hacer una calculadora sencilla que te muestre exactamente la talla que necesitas. Encontrará muchos métodos que producirán tamaños que están por todos lados.

Para mayor claridad, utilizamos el estándar industrial ASHRAE 62.2. También queríamos agregar un par de métricas más en caso de que necesite calcular utilizando sus requisitos personalizados de ACH (cambios de aire por hora).

Generalmente es una buena idea aumentar su ERV o HRV por si acaso (compre un sistema de tasa de CFM ligeramente más alto). Si está gastando dinero y desea flexibilidad para obtener más ventilación, ese podría ser el camino a seguir.

¡Esperamos que os guste!


¿Está interesado en aprender más sobre ERV y HRV? Tenemos muchos recursos sobre el tema aquí.

También podemos ayudarlo a alcanzar netzero completo, que incluye actualizaciones (mucho más baratas que la energía solar) para su hogar. Para obtener más información, consulte nuestra página de Servicios.

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.


» limit=»1″]

Deja un comentario