¿Cuál es el más adecuado? (7 tipos)

¿Estás buscando el tipo de artículo perfecto para tu proyecto o negocio en línea? ¡Tenemos la respuesta! En este artículo te presentamos los 7 tipos de artículos más adecuados para cualquier objetivo que tengas en mente. Desde la redacción de noticias hasta la publicación de contenidos promocionales, te mostraremos cuál es el más apropiado para ti. ¡No te lo pierdas!

Hace tiempo que sabe que está interesado en instalar ventanas contra huracanes en su hogar, pero nunca se dio cuenta de que había más de un tipo.

Ahora te encuentras reflexionando sobre tus opciones de nuevo.

Esta guía repasará siete tipos de ventanas de impacto. Pero, más que eso, revisaremos los pros y los contras de cada tipo de ventana para que pueda elegir qué ventanas contra huracanes se adaptan mejor a las necesidades de su hogar.

Entonces, ¿cuáles son los distintos tipos de ventanas de impacto?

Los 7 tipos de ventanas contra huracanes y cómo elegir

Los diferentes tipos de ventanas contra huracanes disponibles incluyen:

  • de una sola colgada
  • Doble colgado
  • Ventanas de tragaluz
  • ventanas de Bahía
  • Ventanas correderas/enrollables
  • Imagen/ventanas fijas
  • Ventanas abatibles

Aunque hay un puñado de estilos de ventanas para huracanes para elegir, algunos son más aplicables según las circunstancias o las especificaciones. Consideremos cuál podría ser mejor para su situación particular.

Ventanas de huracanes de guillotina simple

El primer tipo de ventana para huracanes es el estilo de guillotina simple o de guillotina simple.

Estos se consideran los menos complejos. Esta ventana de impacto puede incluir una hoja superior (generalmente fija) y una hoja inferior que puede usar para abrir y cerrar la ventana a voluntad.

En otras palabras, puede deslizar la mitad inferior de la ventana para abrirla o cerrarla mientras la mitad superior de la ventana no se mueve. También puede bloquear las ventanas de guillotina.

ventajas

  • Si su hogar tiene muchas aberturas para ventanas de tamaño estándar, las ventanas contra huracanes de una hoja son la solución perfecta.
  • Debido a su diseño bastante simple, estas ventanas se encuentran entre las ventanas de impacto más económicas que puede comprar.
  • Las ventanas de una hoja son fáciles de usar y permiten que entre mucho aire fresco si lo desea.
  • La sencillez añade un cierto encanto a estas ventanas.

Contras

  • Sin una pantalla para la hoja inferior, las ventanas de guillotina simple pueden representar un riesgo para las familias con niños, ya que un niño podría trepar fácilmente por la ventana.
  • Limpiar la hoja inferior de una ventana de guillotina es bastante fácil, pero no se puede decir lo mismo de la parte superior.

Ventanas contra huracanes de guillotina doble

El siguiente estilo de ventana para huracanes es la ventana de guillotina doble, también conocida como ventana de doble guillotina.

Mientras que una ventana de guillotina simple solo tiene una hoja móvil y la otra permanece estacionaria, ambas pueden abrirse o cerrarse con una ventana de impacto de guillotina doble. Las hojas generalmente se inclinarán hacia afuera.

¿Cuál es el más adecuado? (7 tipos)

Puede seleccionar entre tamaños estándar para ventanas guillotinas y posiblemente incluso tamaños personalizados. La eficiencia energética de este estilo de ventana es otro rasgo ganador que lo hace preferible entre los propietarios de viviendas.

ventajas

  • Las ventanas para huracanes de guillotina doble promueven un mejor flujo de aire en comparación con las de guillotina simple.
  • Es posible que tenga la opción de ventanas de guillotina doble personalizadas, lo que no se puede decir de las ventanas de guillotina simple.
  • Las ventanas de guillotina cuentan con más eficiencia energética que las de guillotina simple.

Contras

  • En comparación con las ventanas para huracanes de guillotina simple, la el estilo de doble colgado es más costoso.
  • El riesgo de fugas de aire es mayor con las ventanas de guillotina, ya que ambas hojas se pueden abrir.

Tragaluz Ventanas contra huracanes

Aunque ciertamente no se ven con tanta frecuencia como las ventanas de impacto de guillotina simple o guillotina doble, las ventanas de tragaluz son una opción viable. Puede reemplazar los tragaluces de su hogar con ventanas nuevas que usen vidrio resistente a huracanes.

Incluso si no tiene tragaluces, pero siempre los ha querido, ahora que tiene ventanas para huracanes, puede optar por una nueva construcción de tragaluces.

Los tragaluces son una excelente manera de permitir que entre más luz solar (y la luz de la luna por la noche), por lo que las habitaciones de su hogar están bañadas en ese brillo natural.

¿Cuál es el más adecuado? (7 tipos)

Puede elegir entre los tragaluces accionados por motor o manivela para abrirlos y controlar la cantidad de flujo de aire que le interesa.

ventajas

  • Los tragaluces son pequeñas adiciones a su hogar que marcan una gran diferencia, ya que pueden dejar entrar más luz a las partes más oscuras de la casa.
  • Los tragaluces brindan una excelente tranquilidad de que su hogar estará protegido de arriba a abajo en una tormenta.
  • Dependiendo de sus necesidades, preferencias personales y presupuesto, puede elegir entre varios tamaños y estilos de claraboyas.
  • Abrir y cerrar un tragaluz es bastante fácil, especialmente a través de operaciones motorizadas.

Contras

  • Los tragaluces pueden considerarse los más extraños en comparación con los otros tipos de ventanas contra huracanes en esta lista.
  • Si su tragaluz es demasiado grande, es posible que la luz del sol en la casa sea excesiva en los días particularmente soleados.
  • La pérdida de calor en el invierno y la ganancia de calor en el verano pueden ser un problema con algunos tragaluces.

Ventanas de huracanes de la bahía

El siguiente es un estilo de ventana de huracán que muchos propietarios encuentran atractivos, ventanas saledizas. Una ventana salediza generalmente incluye una serie de tres ventanas que sobresaldrán de la pared.

La ventana del centro suele ser la más grande, y las dos ventanas que la flanquean serán del mismo tamaño. Pueden ser de estilo simple o doble, mientras que la ventana principal no se abre.

Debido a la protuberancia de las ventanas saledizas mencionadas, pueden hacer que cualquier habitación parezca más grande. Las vistas exteriores también son increíbles debido al tamaño y la cantidad de ventanas disponibles.

ventajas

  • Las ventanas saledizas son una adición atractiva para el hogar, especialmente en habitaciones como la sala de estar, la sala de estar o el comedor.
  • El atractivo exterior de su hogar podría aumentar con un conjunto de ventanas saledizas.
  • A menudo, puede abrir las ventanas a ambos lados de la ventana grande para dejar entrar el aire.
  • Aunque una habitación que parece más grande con ventanales es simplemente una ilusión, sigue siendo un efecto deseable.
¿Cuál es el más adecuado? (7 tipos)

Contras

  • Las ventanas saledizas a veces pueden reducir su sensación de privacidad, especialmente si no tiene suficientes cubiertas para las ventanas.
  • El costo de las ventanas saledizas será más alto que el de muchos otros tipos de ventanas de impacto debido a la cantidad y la complejidad de la instalación.
  • Su hogar debe considerarse estructuralmente sólido para que las ventanas saledizas sean viables.

Ventanas corredizas o enrollables para huracanes

Las ventanas correderas también se conocen como ventanas enrollables. Ambos nombres se refieren a cómo las ventanas horizontales cuentan con cristales dobles que se deslizan sobre una pista.

La mejor manera de pensar en las ventanas corredizas es comparándolas con las puertas corredizas de vidrio, pero a menor escala. También puede pensar en ellos como ventanas de guillotina lateral, si eso ayuda.

La mayoría de las ventanas corredizas cubren toda la pared para dejar entrar la luz solar óptima. Por lo tanto, es más probable que vea estas ventanas en partes de la casa, como dormitorios grandes o comedores.

Las ventanas corredizas se pueden abrir y cerrar todo lo que quieras, lo que te permite controlar la cantidad de flujo de aire con la precisión de un experto. Si solo desea una ligera brisa, deje la ventana entreabierta. También puede abrirlo completamente para experimentar la calidez y la luz del sol del día.

ventajas

  • Las ventanas enrollables son otro tipo de ventana contra huracanes que es encantadora y atractiva: el atractivo exterior de su hogar seguramente aumentará.
  • Un conjunto de ventanas corredizas puede permitir que entre más luz solar que incluso una ventana mirador, según el tamaño y la ubicación de la ventana corrediza.
  • La sencillez del diseño y la facilidad de uso de las ventanas correderas son dos características excelentes.

Contras

  • Dado que estas ventanas son tan amplias (a menudo del piso al techo), necesitará cubiertas de ventana considerables para la privacidad.
  • Sin cortinas, las ventanas corredizas pueden dejar entrar demasiada luz solar.
  • A medida que las ventanas envejecen o se desgastan, pueden atascarse en su carril, lo cual es un inconveniente.

Ventanas fijas o de imagen para huracanes

Las ventanas panorámicas son otro tipo de ventana de impacto a considerar. Estas ventanas también se conocen como ventanas fijas ya que no se abren. Son simplemente estacionarios.

Una ventana de imagen se construye a partir de láminas de vidrio sólidas que comprenden un solo panel.

Puede seleccionar entre varios tamaños y diseños para sus ventanales, como ventanas pequeñas en una sala de estar o baño, hasta estilos de piso a techo similares a una ventana enrollable.

¿Cuál es el más adecuado? (7 tipos)

Al instalar varias ventanas fijas contra huracanes en una habitación, puede hacer que se vea mucho más abierta solo con este cambio. Las ventanas panorámicas también suelen ser bastante eficientes energéticamente.

ventajas

  • Las ventanas fijas son hermosas, permiten que entre la luz del sol y hacen que cualquier habitación se vea más grande y abierta.
  • Puede personalizar el estilo de su ventana panorámica para que se adapte a cualquier habitación de la casa.
  • Las piezas considerables de vidrio de impacto que componen una ventana panorámica las hacen ultra duraderas.

Contras

  • Esa misma construcción duradera suele ser bastante costosa a menos que obtenga un conjunto más pequeño de ventanas panorámicas.
  • No puede abrir las ventanas, por lo que no obtiene los beneficios del flujo de aire.
  • Cuando una unidad de imagen experimenta desgaste, en lugar de repararla, la única opción adecuada suele ser un reemplazo.

Ventanas abatibles para huracanes

Eso nos lleva al último tipo de ventana contra huracanes, la ventana abatible. Las ventanas abatibles cuentan con un marco conectado al menos a una bisagra, pero generalmente a una serie.

¿Cuál es el más adecuado? (7 tipos)

Algunos se abren hacia afuera, pero la mayoría se abre hacia adentro a través de una manivela que giras para abrir las ventanas todo lo que deseas. Según sus preferencias, las ventanas abatibles pueden venir individuales o en pares, y las ventanas dobles pueden ocupar el mismo marco.

Las bisagras exteriores mantienen estable toda la configuración de la ventana; no hay necesidad de la barra de refuerzo central que algunas otras ventanas requieren para disfrutar de una vista sin obstrucciones de la belleza de la naturaleza justo afuera de su ventana.

También vale la pena considerar la eficiencia energética de las ventanas abatibles. Estas ventanas de impacto cuentan con sellos fortificados cada vez que una brisa golpea el panel desde el exterior.

ventajas

  • La eficiencia energética de las ventanas abatibles seguramente le interesará, ya que podría disfrutar de ahorros en la factura de energía a largo plazo.
  • Las ventanas abatibles brindan un flujo de aire excelente ya que se abren hacia adentro o hacia afuera para dejar entrar la brisa del día.
  • La ventana se bloquea cuando no está en uso, lo cual es una excelente característica de seguridad.
  • El diseño arquitectónico de las ventanas abatibles es muy llamativo.

Contras

  • Las ventanas abatibles tienen muchas partes móviles, desde la jamba superior hasta el cerrojo, la hoja, la jamba lateral y más. Eso significa que hay más de lo que puede salir mal con las ventanas para huracanes.
  • Las ventanas abatibles son increíblemente costosas, probablemente debido a las partes móviles mencionadas.
  • Es posible que no pueda agregar pantallas a una ventana abatible.

Conclusión

Las ventanas contra huracanes o impactos vienen en varios estilos que se adaptan a cualquier presupuesto y gusto.

Entonces, ya sea que desee que sus nuevas ventanas contra huracanes combinen con las ventanas antiguas de su hogar o si está listo para probar algo completamente diferente, hay un estilo de ventana que lo acompaña.

¡Con suerte, esta publicación le ha facilitado identificar cuál es ideal para su situación!

¿Encontraste útil este artículo? Compártelo con tu red aquí:

¿El tamaño de mi vagina es adecuado?

En este video te voy a aclarar las medidas normales de la vagina, los cambios que pueden ocurrirle en algunas situaciones, ...

Deja un comentario