¿Cuánto gastará?

¿Te has preguntado alguna vez cuánto gastas al mes? Seguramente no eres el único. La mayoría de las personas tienen un presupuesto limitado y necesitan saber en qué están gastando su dinero. En este artículo te mostraremos algunos consejos y herramientas para que puedas calcular cuánto gastas en diferentes áreas y así puedas tomar mejores decisiones financieras. ¡No te lo pierdas!

Su mejor apuesta para la iluminación del hogar es la bombilla LED. Vienen en una variedad de opciones para cada aplicación. Aunque pueden ser costosas al principio, las bombillas LED se destacan por su eficiencia energética, lo que le permite ahorrar dinero en las facturas de servicios públicos.

Esta guía explora las opciones de bombillas LED de bajo consumo para aplicaciones domésticas. Aprenderá sobre los precios y cómo seleccionar las bombillas adecuadas para sus necesidades.

¿Cuánto cuestan las bombillas de bajo consumo?

El costo de las bombillas de bajo consumo oscila entre $1 y $10. En última instancia, el precio depende del tipo de bombilla. Los tipos de bombillas LED domésticas más populares son A19, BR30, PAR38 y candelabros.

Precios de las Bombillas de Bajo Consumo Más Comunes

Con una amplia gama de opciones, puede gastar tanto como desee en bombillas de bajo consumo. Además del costo, debe considerar sus necesidades de iluminación y el tipo de dispositivo al seleccionar las bombillas.

El hogar estadounidense promedio ahorra alrededor de $ 225 al año en facturas de electricidad mediante el uso de bombillas LED.

Ahora que está tentado, echemos un vistazo a las bombillas de bajo consumo más comunes, su costo y dónde puede comprarlas.

Bombillas Serie A

Estas son las bombillas estándar en los hogares. También llamadas bombillas de estilo A, tienen una apariencia tradicional en forma de pera.

¿Cuánto gastará?

Las bombillas de la serie A tienen amplias aplicaciones en todo el hogar, que incluyen:

  • Luces de techo
  • Lámparas de pie
  • Lámparas de mesa

Las bombillas tipo A están disponibles en varias variedades según su diámetro. Puede diga el diámetro de la bombilla en pulgadas dividiendo el número de código por ocho. El diámetro te indica el tamaño de la base de la bombilla.

Las variedades de bombillas de la serie A incluyen:

  • A15 – las bombillas más pequeñas de la serie A. Tienen un diámetro de 1,9 pulgadas (48 mm). Las bombillas A15 se usan comúnmente en ventiladores de techo y electrodomésticos como refrigeradores.
  • A19 – las bombillas de la serie A más utilizadas. Son las bombillas estándar en la mayoría de los hogares. Las bombillas A19 tienen un diámetro de 2,4 pulgadas (61 mm).
  • A21 – el reemplazo favorito de las bombillas A19 en áreas que requieren luces más fuertes. Estas bombillas tienen un diámetro de 2,6 pulgadas (66 mm).
  • A23 – Con un diámetro de 2,9 pulgadas (74 mm), las bombillas A23 son las más grandes de la serie A. Son ideales para iluminar espacios que requieren una luz más intensa.

Las bombillas tipo A generalmente vienen en la base de rosca estándar mediana, que puede encajar en la mayoría de los accesorios de iluminación domésticos. El la base de tornillo estándar se puede etiquetar como E26 o E27.

Una sola bombilla LED tipo A puede costar tan solo $ 1 en Amazon. Sin embargo, este producto normalmente se vende en paquetes de al menos dos bombillas. Por ejemplo, un regulable Bombilla Cree Lighting Exceptional Series A19 cuesta alrededor de $ 7 por unidad.

Bombillas de la serie BR

La abreviatura BR en esta serie de bombillas de bajo consumo significa reflector abombado.” Este grupo de bombillas pertenece a la familia de las bombillas para proyectores. Las bombillas BR pueden ofrecer un amplio haz de luz de hasta 120 grados.

Los propietarios de viviendas pueden usar estas bombillas en interiores o exteriores en lugares que necesitan un brillo adicional, como los pasillos. Las bombillas BR vienen en varios tamaños, donde el número de código indica el diámetro de la bombilla.

¿Cuánto gastará?
Cortesía de InicioElectricidad

Estas son las opciones comunes de tamaño de bombilla BR:

  • BR20 – esta bombilla tiene un diámetro de 2,5 pulgadas (64 mm). Puede funcionar bien para la iluminación de techos más bajos.
  • BR30 – esta bombilla viene en un diámetro de 3,8 pulgadas (97 mm). Puede difundir luz enfocada en un área más amplia ya una altura mayor que su contraparte BR20.
  • BR40 – esta bombilla tiene un diámetro de cinco pulgadas (127 mm). Como resultado, difundirá la luz desde una altura más alta y un área más extensa que las opciones BR20 y BR30.

Los precios de las bombillas BR30 comienzan en alrededor de $3 cada una en Deposito de casa. Este minorista de mejoras para el hogar vende las bombillas en paquetes. La variedad de bombillas regulables normalmente tiene un precio más alto.

Bombillas de la serie R

Otro miembro de la familia de bombillas de luz de inundación, las bombillas de la serie R, también se denominan bombillas reflectoras. Brindan haces de luz más enfocados, lo que los hace ideales para iluminar áreas o superficies específicas.

Como resultado, las bombillas de la serie R son una opción de iluminación de inundación popular en muchos hogares; muchos hogares usan estas bombillas en lámparas empotradas.

¿Cuánto gastará?

Las bombillas de la serie R están disponibles en varias opciones de diámetro, que incluyen:

  • R20 – un diámetro de 2,5 pulgadas (64 mm)
  • R30 – un diámetro de 3,8 pulgadas (97 mm)
  • R40 – viene en un diámetro de 5 pulgadas (127)

El tamaño del diámetro de la bombilla influye en la amplitud del haz de luz.

un pedazo de la Costos de bombillas tipo R alrededor de $ 4 en Lowe’s, y la variedad regulable tiene un precio más alto. El minorista vende las bombillas en paquetes de al menos dos bombillas.

Bombillas Serie PAR

Este grupo de bombillas de bajo consumo también pertenece a la familia de bombillas de inundación, junto con las bombillas de las series BR y R. Las bombillas PAR tienen forma de parábolas y se aplican principalmente a la iluminación exterior.

Debido a que brindan una luz sustancial y concentrada, las bombillas PAR pueden funcionar bien para iluminar lugares húmedos.

Estas son las opciones comunes de bombillas PAR basadas en el tamaño del diámetro:

  • PAR16 – viene en un diámetro de dos pulgadas (51 mm)
  • PAR20 – tiene un diámetro de 2,5 pulgadas (64 mm)
  • PAR30 – el diámetro de esta bombilla es de 3,8 (97 mm)
  • PAR36 – viene en un diámetro de 4,5 pulgadas (114 mm)
  • PAR38: – con un diámetro de 4,8 pulgadas (122 mm), esta es una de las variedades de bombillas PAR más utilizadas para focos de exterior.

Puede espere gastar alrededor de $ 10 en cada bombilla PAR38 en Walmart. Las bombillas regulables generalmente cuestan más para comprar.

Bombillas Serie C

Estas bombillas de bajo consumo también se denominan bombillas de vela o bombillas de candelabro. Tienen la forma de la llama de una vela y se usan comúnmente en candelabros, colgantes y apliques de iluminación de pared. Los candelabros son una opción popular para la iluminación decorativa.

¿Cuánto gastará?

Un paquete de dos bombillas de candelabro cuesta alrededor de $ 14 en Target. Espere pagar un precio inicial más alto por la variedad regulable.

Bombillas Serie G

También llamadas luces de globo, estas bombillas de bajo consumo tienen un estilo en forma de G. Al igual que los candelabros, las bombillas de la serie G también son estándar para la iluminación decorativa. Estas bombillas de bajo consumo ofrecen haces de luz amplios y sirven para aplicaciones de iluminación interior y exterior.

Están disponibles en varias opciones, y el tipo más común es la variedad G30. La bombilla G30 es popular para tocadores de baño, salas de juegos e iluminación de oficinas en el hogar. Esta bombilla también funciona bien para iluminación colgante.

bombillas G30 cuesta alrededor de $ 10 cada uno en Wayfair, y las bombillas regulables suelen tener un precio inicial más alto. El producto generalmente se vende en paquetes.

¿Las luces LED necesitan un regulador de intensidad especial?

Las bombillas de luz LED a menudo necesitan un interruptor de atenuación especial porque no se pueden controlar correctamente con el atenuador estándar. También debe verificar que la bombilla LED sea regulable si tiene problemas con el mecanismo de atenuación.

Las bombillas LED son una solución de iluminación favorita para muchos propietarios debido a su excelente eficiencia energética. Como resultado, estas bombillas pagan su alto costo de compra inicial con el tiempo al reducir sus facturas de servicios públicos.

Instalar un regulador de intensidad para tus bombillas de bajo consumo tiene varias ventajas, como:

  • Menor costo e impacto ambiental – obtiene más control sobre sus facturas de servicios públicos y su huella de carbono.
  • Más flexibilidad – con un regulador de intensidad inteligente, puede ajustar la calidad de la luz de su bombilla LED para regular el brillo y el consumo de energía. Además, un atenuador puede extender la vida útil de sus bombillas, ahorrándole costos de reemplazo.
  • Una vida más larga – Las bombillas LED tienen una vida útil promedio en el rango de 10 a 22 años. Con un interruptor de atenuación inteligente, puede exprimir aún más años de estas bombillas de bajo consumo.

Considere seleccionar bombillas LED atenuables e instalar un interruptor de atenuación inteligente para obtener más control sobre sus gastos de iluminación y las emisiones de carbono de su hogar.

Pensamientos finales

Las bombillas LED de bajo consumo están disponibles para todos los gustos y presupuestos de iluminación. Mientras que algunas bombillas, como la A19, son adecuadas para aplicaciones de iluminación general, otras, como las bombillas BR38, son ideales para fines de iluminación específicos.

Las necesidades de iluminación, el tipo de accesorio y el costo del producto influyen en las selecciones de bombillas.

Puede llevar sus esfuerzos de ahorro de energía a un nivel superior con un interruptor de atenuación inteligente. Controlar el brillo de la luz puede ahorrarle en las facturas de energía, prolongar la vida útil de su bombilla y reducir su huella de carbono.

Fuentes

¿Encontraste útil este artículo? Compártelo con tu red aquí:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario