Los 9 principales constructores de viviendas ecológicas sostenibles en Hawái

¡Descubre los líderes en construcción sostenible en el paraíso hawaiano! Si estás buscando una casa que respete el medio ambiente y que te conecte con la naturaleza, este artículo es para ti. Aquí te presentamos los 9 constructores de viviendas ecológicas más destacados de Hawái, expertos en integrar tecnologías sustentables y materiales eco-amigables en sus proyectos. ¡Prepárate para una dosis de inspiración y armonía con el entorno!

Hawái, o el estado de Aloha, se convirtió en el estado número 50 de los EE. UU. en 1959. Tiene una población de alrededor de 1,4 millones y está ubicado a 2000 millas del continente de los EE. UU. en el Océano Pacífico. Tiene ocho islas principales, siendo Ohai la más grande.

Hawái es bien conocido por sus hermosas playas con costas cubiertas de arena de colores brillantes, que incluyen verde, rosa y rojo. Las fascinantes vistas de las playas, el fantástico clima durante todo el año y la rica diversidad cultural hacen de Hawái un lugar excepcional para construir su propia casa.

Una forma de facilitar el frenético proceso de construcción de una casa es optar por una empresa que construya casas ecológicas. Las casas ecológicas son altamente sostenibles y duraderas, reducen significativamente el costo de construcción y son fáciles de mantener después de la construcción.

Están construidos con materiales ecológicos y reciclados y tecnología moderna. Al optar por una casa verde sostenible, no solo puede hacer realidad la casa de sus sueños, sino que también puede desempeñar un papel clave en la mejora del medio ambiente.

Hoy en día, numerosas empresas hawaianas están construyendo casas ecológicas, y elegir la mejor para su hogar definitivo es toda una tarea. Por lo tanto, hemos reunido una lista de empresas que harán justicia completa a su proyecto de hogar para que sea conveniente para usted.

Los mejores constructores de viviendas ecológicas en Hawái

Aquí está la lista de las nueve principales empresas de construcción de viviendas ecológicas en Hawái, que incluyen:

  1. Casas de madera de Hamill Creek
  2. Ecokit
  3. Casas de unidad
  4. Kai Ridge Construction LLC
  5. Casas Verdes Hawái
  6. constructores graham
  7. Greg Putman Construcción
  8. vida de bambú
  9. Casas Fabmac

Entonces, sin más preámbulos, entremos en los detalles de lo que cada uno de estos estimados constructores puede ofrecer a los compradores de vivienda.

Casas de madera de Hamill Creek

Casas de madera de Hamill Creek tiene su sede en Meadow Creek, Canadá. Tiene la intención de ayudar a nuestro planeta proporcionando un estilo de vida más sostenible. La compañía construye casas ecológicas preconstruidas y las entrega a varios estados, incluido Hawái.

Los 9 principales constructores de viviendas ecológicas sostenibles en Hawái
Cortesía de Casas de madera de Hamill Creek

Hamill Creek ha estado operando durante los últimos treinta años, construido sobre la base de la calidad, la precisión y la pasión. Es una excelente opción para optar por hacer la casa de tus sueños sostenible.

Hamill Creek obtiene su madera de bosques gestionados de forma ética y sostenible. Utiliza madera de la mejor calidad como abeto douglas, cedro rojo occidental, abeto, pino y alerce.

La empresa permite a los clientes modificar los planes y ofrece personalizar sus diseños desde cero. Puede diseñar estructuras en muchos estilos diferentes, ya sea un ambiente aireado, abierto lleno de luz o más acogedor, se concede lo que el cliente desee.

Algunas de las características clave de las casas de Hamill Creek incluyen sistemas de paredes y techos con aislamiento eficiente y espacios abiertos para permitir la entrada de más luz natural.

¿Por qué nos gustan las casas de madera de Hamill Creek?

  • Califica para programas de calificación de eficiencia energética
  • Garantiza facturas bajas de calefacción y refrigeración.
  • Ofrece un paquete cerrado desde solo $150 por pie cuadrado y un paquete llave en mano desde $250 por pie cuadrado
  • Utiliza las últimas tecnologías para construir viviendas

Ecokit

Ecokit trabaja utilizando tecnología moderna para hacer viviendas sostenibles. Se estableció en 2015 para construir viviendas sencillas, cómodas y bien aisladas construidas con materiales no tóxicos.

Los 9 principales constructores de viviendas ecológicas sostenibles en Hawái
Cortesía de Ecokit

Ecokit tiene su sistema de construcción único y garantiza proporcionar un hogar energéticamente eficiente que es cómodo y reduce las facturas de energía en un setenta por ciento. Utiliza únicamente compuestos orgánicos naturales o de baja volatilidad en la construcción de viviendas.

Las casas construidas por Ecokit tienen diseños resilientes que son resistentes al cambio climático y minimizan el efecto de patrones climáticos impredecibles. Por ejemplo, cuentan con paneles solares de bajo consumo y los últimos sistemas de ventilación mecánica con recuperación de calor.

La compañía tiene diseños versátiles con cuatro formas, que incluyen icónico, dinamita, elegante y vanguardista. Además, construye casas herméticas con tres veces el aislamiento estándar para maximizar la eficiencia energética.

¿Por qué nos gusta Ecokit?

  • Viviendas de alta calidad y fácil mantenimiento
  • Kits barebone desde solo $ 59,990
  • Ofrece varios diseños para elegir.
  • Utiliza materiales reciclados y producidos localmente.
  • Personalización de ofertas
  • Tiene 12 diseños para elegir

Casas de unidad

Casas de unidad construye casas sin utilizar combustibles fósiles. En cambio, utiliza tecnología moderna y fabricación innovadora para agilizar el proceso y minimizar el desperdicio.

Salud, comodidad, eficiencia energética, durabilidad y adaptabilidad son los pilares de la fundación de Unity Homes. Su proceso de construcción se basa en un sistema de diseño propio con fabricación fuera del sitio y montaje rápido en el sitio.

Los 9 principales constructores de viviendas ecológicas sostenibles en Hawái
Cortesía de Casas de unidad

Unity Homes ofrece varios planos de planta según las especificaciones y el presupuesto de su cliente. Estos planos de planta incluyen varios dormitorios y baños, uno o dos pisos, porche de entrada, conector, saliente, dormitorio en suite, porche con mosquitero, garaje para automóviles y sombrillas.

Unity hace que el estresante proceso de construir un hogar perfecto sea fácil para los clientes. Comienza el proceso utilizando un modelo informático en 3D de una casa para satisfacer a sus clientes. Luego, los componentes grandes de las casas se construyen en sus instalaciones de producción y luego se envían al sitio para que trabajadores altamente calificados los ensamblen.

Si está buscando un socio de construcción en el que pueda confiar, Unity Homes es una de las mejores opciones.

¿Por qué nos gustan las casas unitarias?

  • Construye hogares de ultra alto rendimiento con capacidad neta cero
  • Cinco diseños diferentes para elegir
  • Los precios de las casas comienzan en solo $ 85,000
  • Construye estructuras de aspecto clásico y atractivo.

Kai Ridge Construction LLC

Kai Ridge Construction LLC es uno de los primeros constructores de viviendas ecológicas en Hawái. Se esfuerza por lograr métodos óptimos de eficiencia energética de edificios ecológicos en todos los aspectos de la construcción. Las casas construidas por Kai Ridge están cuidadosamente personalizadas, teniendo en cuenta el clima tropical de Hawái.

Los 9 principales constructores de viviendas ecológicas sostenibles en Hawái
Cortesía de Kai Ridge Construction LLC

Opera utilizando el método tradicional de maestro de obras, brindando un servicio integral de diseño y construcción a través de un punto de contacto para el cliente, lo que hace que el proceso sea muy sencillo.

La empresa utiliza materiales sostenibles y se adhiere a las políticas y normas de sostenibilidad de la comunidad local para proteger el medio ambiente. Además, utiliza tecnologías innovadoras para reducir los costos de producción y las emisiones de carbono, dejando una huella más ecológica.

¿Por qué nos gusta Kai Ridge Construction LLC?

  • Construye viviendas sostenibles y energéticamente eficientes
  • asequibilidad
  • Ofrece un amplio espectro de tipos de contratos para satisfacer las necesidades especiales de cada cliente.

Casas Verdes Hawái

Casas Verdes Hawái construye viviendas sostenibles, eficientes y respetuosas con el medio ambiente a precios asequibles. Fue fundada en 2003 por RJ Martin junto a Daniel Loli.

Los 9 principales constructores de viviendas ecológicas sostenibles en Hawái
Cortesía de Casas Verdes Hawái

La empresa tiene más de 25 años de experiencia en bienes raíces y tecnología de viviendas ecológicas en las islas hawaianas. En los últimos años, Martin ha construido numerosas casas ecológicas asequibles y sostenibles.

Las casas construidas en Green Homes Hawaii cuentan con energía solar y almacenamiento de batería e innumerables otras características de ahorro de energía.

¿Por qué nos gustan las casas ecológicas de Hawái?

  • Rango de precios desde $ 250,000 hasta $ 328,000
  • Bajo costo de mantenimiento
  • Presta especial atención a los detalles para mantenerse al día con las demandas de los clientes.
  • Muy complaciente y garantiza una experiencia tranquila para los clientes.

constructores graham

constructores graham fue fundada en 1990 y cuenta con una vasta experiencia en diseño y construcción. Por lo tanto, está calificado para ayudarlo a lograr su sueño, ya sea una casa tradicional unifamiliar, una casa familiar multigeneracional o una renovación.

Una de las mejores partes de elegir Graham será no pasar por la molestia de procesar permisos y distribuir las tarifas de servicios públicos. La empresa se encarga de todas estas tareas que consumen mucho tiempo.

Los 9 principales constructores de viviendas ecológicas sostenibles en Hawái
Cortesía de constructores graham

Las características clásicas de sus casas incluyen aislamiento acústico, puertas de tres pies de ancho, revestimiento de techo radiante para reducir la transferencia de calor a las áreas habitables, ventanas de fibra de vidrio para una mayor longevidad y tecnologías de hogar inteligente.

Graham Builders seguramente sabe cómo hacer realidad su visión de la casa de sus sueños.

¿Por qué nos gustan los constructores de Graham?

  • Proporciona una garantía por escrito y un manual de mantenimiento.
  • Convierte planos de planta en imágenes tridimensionales para ayudar a visualizar la casa antes de construirla
  • Construye viviendas sostenibles y asequibles.
  • Varios planos de planta están disponibles

Greg Putman Construcción

Nancy y Greg Putman fundaron Greg Putman Construcción en 2004.

Cuenta con un equipo de profesionales que trabajan incansablemente para brindar un servicio superior y superar las expectativas. La atención al detalle y la construcción de una relación saludable y satisfactoria con los clientes es la prioridad de Greg Putman Construction.

Los 9 principales constructores de viviendas ecológicas sostenibles en Hawái
Cortesía de Greg Putman Construcción

Ofrece varios diseños que van desde chic, lujoso, moderno, clásico costero y penthouse, con una amplia gama de planos de planta que cubren todos los requisitos esenciales.

¿Por qué nos gusta la construcción de Greg Putman?

  • 30 años de experiencia en la construcción de viviendas nuevas
  • Maneja los permisos del condado y la aprobación por sí mismo
  • Te ayuda a conseguir la casa de tus sueños
  • Construye casas energéticamente eficientes

vida de bambú

vida de bambú construye casas modulares en todo el mundo. Ha diseñado y fabricado cerca de cuatrocientas viviendas duraderas y energéticamente eficientes.

Dependiendo del presupuesto del cliente, ofrece modificación y personalización. La compañía ofrece muchos estilos con mejoras disponibles, que incluyen casas diminutas, estudios, grandes villas llenas de luz y condominios.

Los 9 principales constructores de viviendas ecológicas sostenibles en Hawái
Cortesía de vida de bambú

Los beneficios de las casas Bamboo Living son un impacto reducido en el sitio del proyecto y menos desperdicio de construcción, lo que resulta en un impacto ambiental ligero y una mayor sostenibilidad.

¿Por qué nos gusta la vida de bambú?

  • Sus casas pueden resistir vientos huracanados
  • Uso de madera de bambú de grado A
  • Proporciona una garantía estructural de 20 años.
  • Bajo costo de mantenimiento
  • El rango de precios comienza en solo $ 9,150
  • El uso del bambú ayuda a crear un futuro sostenible y
  • las casas de bambú conservan un mayor valor de reventa

Casas Fabmac

Casas Fabmac construye casas ecológicas asequibles, hermosas y de alta calidad. Ha estado construyendo con éxito viviendas sostenibles de una manera diferente y más inteligente.

Los 9 principales constructores de viviendas ecológicas sostenibles en Hawái
Cortesía de Casas Fabmac

Algunas de las características sobresalientes de sus hogares incluyen barandas de vinilo, ventanas bajas de vinilo de panel doble E, paredes exteriores de 2×6, cubiertas compuestas, paredes exteriores de tableros Hardie, un sistema de aire central con ductos de aire forzado, grifos extraíbles en la cocina, y duchas y tinas de fibra de vidrio con sistema de agua caliente solar.

Fabmac Homes brinda un excelente servicio, cubriendo todos los requisitos esenciales utilizando tecnología innovadora, sostenible y moderna.

Varias categorías de casas están disponibles, con uno a cuatro dormitorios y baños.

¿Por qué nos gustan las casas Fabmac?

  • Proporciona una solución ecológica a los vertederos obstruidos
  • Clasificado para huracanes y terremotos, según el código federal
  • Bajo coste de mantenimiento de las viviendas.
  • Corto plazo de construcción de 6-8 meses
  • Ofrece una garantía de diez años.
  • Construye hogares energéticamente eficientes que reducen las facturas de servicios públicos.

Veredicto final: elegir un constructor ecológico para su hogar en Hawái

La construcción requiere una gran cantidad de tiempo y paciencia. Tener un socio de construcción calificado en el que puede confiar hace que sea un proceso agradable y sin estrés.

Esperamos que esta guía detallada sobre las nueve principales empresas de construcción ecológica en Hawái lo ayude a seleccionar la empresa más adecuada para usted. Consulte el sitio web de cada empresa para obtener más detalles antes de hacer la llamada final.

Además, asegúrese de consultar nuestra lista de los mejores constructores de casas modulares en Hawái, ya que muchas de las empresas mencionadas construyen casas que también se consideran sostenibles, y varias pueden entregarlas en su ubicación.

¡Toda la suerte!

¿Encontraste útil este artículo? Compártelo con tu red aquí:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario