¿Qué descuentos e incentivos existen?

Si eres de las personas que le encanta ahorrar y aprovechar al máximo cada oportunidad, seguro que te interesa conocer todos los descuentos e incentivos que existen actualmente. Ya sea para compras en línea, en tiendas físicas, en restaurantes o para servicios públicos, hay todo un abanico de opciones a tu disposición. Descubre en este artículo cuáles son los descuentos e incentivos más populares y efectivos, y cómo puedes acceder a ellos de forma fácil y rápida. ¡No pierdas más dinero y aprovecha al máximo tu presupuesto!

Foto por nathan dumlao en Unsplash

Los calentadores de agua híbridos se han disparado en la escena de la vida en el hogar sostenible. Estas unidades usan calor ya en el aire para producir agua caliente de manera más eficiente que otros tipos de calentadores de agua.

Sin embargo, pueden beneficiarlo de formas adicionales además de proporcionar agua caliente.

Los calentadores de agua híbridos, también llamados calentadores de agua con bomba de calor, toman un proceso mecánico históricamente ineficiente y que consume mucha energía y lo transforman en una opción eficiente que ahorra energía. Debido a su eficiencia, existe una variedad de incentivos para invertir en un calentador de agua híbrido.

Como propietario de una vivienda, es posible que se pregunte si uno de esos beneficios son los créditos fiscales.

Entonces, hablemos más sobre los posibles créditos fiscales para calentadores de agua híbridos y lo que pueden significar para el costo total de un calentador de agua híbrido.

¿Existe un crédito o reembolso fiscal para los calentadores de agua híbridos?

Hay una variedad de reembolsos, créditos fiscales, deducciones e incentivos para comprar un calentador de agua híbrido. Estos provienen tanto del sector público como del privado y se aplican tanto a propiedades residenciales como comerciales.

Hay un crédito fiscal para quienes compran un calentador de agua con bomba de calor siempre que cumplan con los requisitos específicos. La Ley de Reducción de la Inflación de 2022 otorga múltiples incentivos para comprar e instalar una bomba de calor híbrida.

¿Es un calentador de agua con bomba de calor deducible de impuestos?

Si bien los calentadores de agua híbridos pueden otorgarle un crédito fiscal, son no deducible de impuestos porque no afectan sus ingresos de una manera que los reduzca. En cambio, viene como un crédito a los impuestos que debe. Si no debe ningún impuesto, el IRS incluirá este reembolso en su declaración.

Esta distinción es importante porque cambia la forma en que el IRS procesa el crédito.

Los deducibles de impuestos reducen sus ingresos generales, lo que significa que declara menos ingresos durante la época de impuestos. Esta categoría incluye deducciones por impuestos sobre las ventas, gastos comerciales, préstamos estudiantiles y otros pagos que afectan directamente la cantidad de dinero que ingresa.

Créditos fiscales trabajar un poco diferente. Vienen después del hecho y cuenta para cosas que hiciste durante el año que no afectaron la cantidad que trajiste a casa pero que aun así te costaron dinero. Algunos créditos fiscales comunes incluyen impuestos por hijos o dependientes, costos de atención médica y el crédito fiscal que recibirá por su nuevo calentador de agua híbrido.

Por lo tanto, cuando llegue el momento de declarar sus impuestos, deberá proporcionar al IRS información sobre su nuevo calentador de agua híbrido con bomba de calor. Esta declaración le permitirá recibir su crédito fiscal, ya sea deduciendo la cantidad que debe o activando un reembolso para usted.

¿Qué descuentos e incentivos existen?

¿Por qué los calentadores de agua con bomba de calor obtienen incentivos?

Los calentadores de agua con bomba de calor o híbridos tienen una eficiencia energética mucho mayor que sus contrapartes sin bomba de calor. Logran esa huella de carbono más baja al usar el calor del aire exterior para ayudar a calentar el agua. Estos calentadores de agua son más efectivos en climas cálidos donde pueden usar el aire exterior para calentar el agua durante todo el año.

Otra gran diferencia entre un calentador de agua híbrido y un calentador de agua estándar es que no funciona todo el tiempo. Es bastante eficiente para calentar el agua por lo que, aunque tiene un tanque, no necesita estar usando energía constantemente para mantener el agua caliente.

Debido a estos factores, los calentadores de agua híbridos pueden consumir significativamente menos energía y, por lo tanto, reducir los costos de energía. A lo largo de su vida útil, normalmente al menos diez años, una bomba de calor híbrida puede ahorrarle a un hogar $3,500.

Los calentadores de agua con bomba de calor también tienen una vida útil más larga que los calentadores de agua convencionales. Un calentador de agua híbrido tiene una vida media de 13 a 15 años, mientras que un calentador de agua convencional tiene una vida media de 9 a 12 años.

¿Qué descuentos e incentivos existen?
Este es el calentador de agua híbrido/bomba de calor AO Smith que pusimos en Nuestro primer hogar asequible. Puedes leer (y escuchar) más aquí.

¿Qué créditos fiscales, deducciones, incentivos y reembolsos existen para los calentadores de agua híbridos?

Hay una variedad de grandes incentivos que existen para instalar un calentador de agua híbrido. De hecho, utilizar la lista de beneficios a continuación puede reducir significativamente el costo de comprar un calentador de agua.

Por lo general, un calentador de agua híbrido puede costar de 2 a 3 veces tanto como un calentador de agua eléctrico convencional, que puede ser un gran costo inicial para muchas personas. Sin embargo, los reembolsos, los créditos fiscales y los incentivos pueden reducir el costo a una cantidad más manejable.

Créditos fiscales

Antes de la Ley de Reducción de la Inflación actualizada, los contribuyentes solo eran elegibles para un crédito fiscal de $300 por instalar un nuevo calentador de agua híbrido que cumpliera con todos los requisitos. Desde la actualización, a partir de 2023, los propietarios pueden recibir hasta $1,200 para un nuevo calentador de agua híbrido que cumpla con todos los requisitos.

Este crédito fiscal cubrirá una buena parte de cualquier calentador de agua híbrido nuevo, pero todavía hay otros reembolsos disponibles para que los considere. Los reembolsos por su nuevo calentador de agua dependen de su estado y de la compañía a la que lo compró; Si desea un desglose claro de cada empresa y el reembolso que puede recibir de su estado, continúe leyendo; cubriremos esta información más adelante en el artículo.

Vale la pena tomarse el tiempo para investigar qué compañía le ofrece la mejor oferta en un nuevo calentador de agua híbrido con bomba de calor, ya que varían mucho. Evite comprar un calentador de agua sin hacer su propia investigación, ya que no todos los calentadores de agua híbridos calificarán para el crédito fiscal.

¿Qué descuentos e incentivos existen?

También puede ahorrar de otras formas comprando un calentador de agua híbrido. Si bien los créditos y reembolsos anteriores cubren el dinero que recibe, cambiar a un calentador de agua híbrido también puede ahorrarle dinero de otras maneras.

Consulte nuestro artículo sobre todos los ahorros que puede esperar con un calentador de agua híbrido si desea obtener más información.

¿Cuáles son los requisitos que debe cumplir para recibir el crédito fiscal?

Hay requisitos específicos que su calentador de agua híbrido debe cumplir para calificar para el crédito fiscal federal.

Antes de entrar en estos requisitos, tenga en cuenta que este proceso es mucho más sencillo cuando se trabaja con empresas importantes, ya que le notificarán que el producto lo califica para el crédito fiscal incluso antes de que lo compre.

Dicho esto, repasemos las condiciones bajo las cuales puede calificar para el crédito fiscal.

El calentador de agua debe estar instalado en su residencia principal

Este requisito puede parecer extraño, pero el gobierno está buscando personas que usen calentadores de agua híbridos regularmente como una alternativa, por lo que requieren que los instale en su residencia principal.

¿Qué descuentos e incentivos existen?
Nuestra fundadora, Erin, instalando un calentador de agua con bomba de calor en uno de nuestros hogares con cero emisiones netas.

La instalación de un calentador de agua con bomba de calor híbrida en una casa de vacaciones no lo hará elegible para el crédito fiscal.

Su ingreso anual debe estar por debajo de una cantidad específica

También hay requisitos de ingresos para recibir un crédito fiscal. Por ejemplo, la Ley ayuda a las familias de ingresos bajos a medios con el gasto de un nuevo calentador de agua híbrido que puede estar fuera de su rango de precios sin el crédito. A calificar para el crédito, debe tener un ingreso anual total de menos del 150% del ingreso medio Donde vives.

Analicemos lo que eso significa para usted.

Primero, necesitará saber el ingreso medio del lugar donde vive (o donde planea instalar el calentador).

Una vez que tenga el ingreso medio, debe calcular el 150 % de ese número, lo que puede hacer multiplicando la cifra del ingreso medio por 1,5. Sus ingresos deben ser inferiores a ese número para calificar.

Por ejemplo, el ingreso familiar promedio en 2020 para St Louis, Missouri, fue de $45,782, según la Oficina del Censo. Por lo tanto, para cumplir con el requisito de ingresos para recibir este crédito fiscal, necesitaría un ingreso familiar de menos de $68,673.

Estos números variarán según su ubicación y cómo presente sus impuestos al final del año. Además, tenga en cuenta que estos requisitos pueden cambiar periódicamente si cambia su situación de vivienda.

Por ejemplo, presentará su declaración de manera diferente si es un hogar de ingresos únicos o múltiples, y los requisitos cambiarán.

Por lo tanto, si desea el crédito fiscal, intente calcularlo antes de realizar su compra porque, de lo contrario, es posible que no sea elegible. Tenga en cuenta que no hay una cantidad mínima que deba hacer para recibir este crédito.

El fabricante debe proporcionar una declaración de certificación

Necesitará una prueba del fabricante de que la bomba de calor que compró e instaló cumple con sus criterios. Cuando compre un calentador de agua híbrido elegible, vendrá con una declaración de certificación del fabricante que puede proporcionar con sus impuestos cuando presente la declaración.

Si no recibió esto al comprar su nueva bomba, comuníquese con el fabricante, ya que lo necesita para calificar. No recibirá el crédito si el fabricante no puede o se niega a proporcionarlo.

Debe ser dueño de su casa

¿Qué descuentos e incentivos existen?

No calificará para este crédito fiscal si instala un calentador de agua híbrido en una casa nueva o en alquiler. Debe ser dueño de su casa para calificar, y construir su propia casa no lo califica para este crédito específico.

El calentador de agua debe tener un cierto UEF

Finalmente, para calificar para este crédito, el calentador de agua que elija debe tener una uniforme factor de energía de al menos 2,2. Este número es la forma en que las empresas, los estados y el gobierno miden la eficiencia energética real de un calentador de agua.

Si bien esto no debería preocuparle, vale la pena pedirle al fabricante que se asegure de que cumple con este requisito antes de comprarlo.

Cómo solicitar el crédito

Si bien los reembolsos que puede recibir generalmente los maneja el fabricante cuando compra el calentador de agua, el crédito fiscal es un poco más complicado.

Primero, deberá recopilar la información anterior. Necesitará un comprobante de compra y la declaración de certificación del fabricante.

¿Qué descuentos e incentivos existen?

Cuando llegue el momento de presentar sus impuestos, deberá incluir esta información para que el IRS le proporcione su reembolso. Este proceso es sencillo si utiliza un software de declaración de impuestos en línea para presentar todos los años.

Estos programas le preguntarán por cualquier compra específica que haya realizado durante el año que podría calificarlo para el crédito, solicitará la información necesaria y obtendrá el crédito por usted.

En general, usar este tipo de programas puede ser mucho más fácil. Sin embargo, si tiene un profesional que maneja sus impuestos todos los años, asegúrese de proporcionarle la información anterior sobre su compra para que pueda obtener ese crédito.

Si prefiere un enfoque de bricolaje para la declaración de impuestos, asegúrese de tener cuidado de incluir toda la información que requiere el IRS. Si bien aún solicitará cualquier información adicional necesaria, proporcionar toda la información por adelantado puede ayudar a evitar una demora en la recepción de su crédito fiscal. Por lo tanto, reúna todo lo que necesita primero y obtenga una ventaja inicial sobre el crédito.

Reembolsos

Los reembolsos son una excelente manera de obtener un reembolso en efectivo después de comprar un calentador de agua híbrido. Es importante tener en cuenta que para obtener un reembolso, primero debe comprar la unidad y luego solicitar el reembolso.

ao smith

AO Smith ofrece reembolsos bastante considerables junto con diferentes estados. La mayoría de ellos tienen diferentes criterios relacionados con la calificación Energy Star del electrodoméstico, pero además de eso, depende de la unidad que compre.

Los reembolsos oscilan entre $50 y $550 según la ubicación y la unidad. Puede buscar por unidad y ubicación para estimar el reembolso que obtendrá aquí. Este reembolso se aplica tanto a propiedades residenciales como comerciales.

¿Qué descuentos e incentivos existen?
Este es el calentador de agua híbrido/bomba de calor AO Smith que pusimos en Nuestro primer hogar asequible. Puedes leer (y escuchar) más aquí.

Reem

Rheem tiene un programa similar al de AO Smith. El monto del reembolso se basa en la ubicación y la unidad comprada, y puede tener un valor de hasta $600. El monto promedio del reembolso es entre $ 300 y $ 400. Para su área, puede busque por unidad y ubicación aquí. Este reembolso se aplica tanto a propiedades residenciales como comerciales.

bradford blanco

Bradford White es otro importante fabricante de calentadores de agua híbridos que ha fuertes reembolsos. Tienen una excelente función de búsqueda para filtrar por ubicación y los reembolsos promedian alrededor de $300. También tienen beneficios por usar un instalador Bradford White certificado que también se basa en la unidad y la ubicación. Este reembolso se aplica tanto a propiedades residenciales como comerciales.

Estrella de energía

Este reembolso no es específico de la empresa, sino que se basa en el UEF de una unidad híbrida de calentador de agua. El reembolso tiene un valor de $400 y se aplica a los calentadores de agua híbridos que tienen un UEF de 3.0 o superior. Es importante señalar que cualquiera de las unidades a las que se aplica esta rebaja también debe acogerse al crédito fiscal, que solo requiere una UEF mínima de 2,2.

Este reembolso está disponible por estado y dependerá de dónde viva. Sólo se aplica a las propiedades residenciales. El monto del reembolso también puede cambiar ligeramente según la ubicación. Requiere que el electrodoméstico sea comprado por una empresa o distribuidor calificado.

El Administración de Información de Energía de EE. UU. ofrece mucha información invaluable para cada estado. Esto incluye diferentes enlaces a sitios web de energía para cada estado. También puede simplemente buscar en línea el reembolso de Energy Star y el nombre de su estado.

Conclusión

Gracias a la Ley actualizada, puede esperar un crédito fiscal mucho mayor por comprar un calentador de agua con bomba de calor híbrido ahora y en el futuro. Si bien debe cumplir con los requisitos, tener este calentador de agua híbrido puede ayudarlo a reducir su factura de calefacción y obtener un crédito considerable para acompañarlo.

Al considerar la compra de un calentador de agua híbrido, es de vital importancia investigar primero. Para calificar para el crédito fiscal federal, los reembolsos de la compañía y los reembolsos de Energy Star, existen ciertos requisitos mínimos.

Esto depende mucho de dónde viva y puede incluir la fecha de compra, a quién se lo compró, quién lo instaló, el tipo de propiedad en la que se instaló y la eficiencia energética de la unidad.

A pesar de que es probable que haya una buena cantidad de investigación para determinar el calentador de agua que debe comprar, será una gran adición a su hogar. El tiempo dedicado a la investigación podría dar sus frutos en miles de dólares en créditos fiscales y reembolsos.

¿Encontraste útil este artículo? Compártelo con tu red aquí:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario